5.3.05

Asunto: findex

Magota,

Estoy con una lista de cosas que no la posteo porque no se definio el blog sobre la crianza de bebes. Pero como se qeu no lo vamos a hacer, lo voy a empezar a tirar aca, porque quiero ver en que puntos nos tocamos (en la crianza de los hijos me refiero, sosegate).

  • Primero y principal: mis dos hijos no usaron ni usan ni usaran chupete.
  • Segundo y segundal: nunca usaron mamadera. Desde los 4 meses toman agua del vaso como vos y como yo. Bueno, como yo no porque a veces me vuelco un poco.
  • Tercero y tercerial: no miran dibujitos en la tele. Dylan empezo a ver unicamente peliculas cuando tuvo el yeso. Ni me hagas acordar. Dios mio, que tristeza tuve ese tiempo.

Bueno, cambiemos de tema.

Me baje un capitulo de Grounded y no me senti muy identificado. No se, el chabon es muy homero. Yo no soy asi. Pero igual esa tele de 43 que se compra ruleaba demasiado mal.

Lo de Rosario que te prometi contar. No tengo ganas de hacerlo largo y gracioso. Llegue y no tenia comprobante de seguro al dia (aunque el seguro SI estaba al dia). Un cana en la entrada a rosario me dijo qu ela multa salia 83 pero que el me la dejaba extraoficialmente a 10 pesos y que si alguien me paraba adentro de Rosario le dijese que ya estuve con Gutierrez. Pero para que no fuese una estafa total, me pregunto si era turista y me hizo un mapa con al avenida de circunvalacion, el monumento a la bandera, etc. Toda una ganga por 10 pesos.

Bueno, medio bajon este mail. Sori.
Necesito un cambio en lo que al mundo B se refiere. Ya voy camino a los dos anios de ARP. Me gusta moverme mas.

beso
joci