26.2.05

Asunto: Trabajos

Maga,

Importante: sabes lo que quiere decir Maga en hebreo?
Contacto (fisico)
chan?
Me imagino el siguiente escenario: si venis a Israel, vas a algun laburo nuevo
- hola (vos)
- hola (todos) como te llamas?
- maga
- eeeeeehhhh montania rusaaaaaa!!!

Bueno, vos no sabes hacer las onditas de Naty y yo no se quien es la sobrina de Hugo Moser. Igual no te puedo ayudar porque mi teclado es diferente al tuyo. Pero podes entrar a los comments y hacer copy paste. Total, es 101% probable que hay aun comment de ella donde clickees. Es mucho mas: se rumorea que asi como le cambiaron el nombre a Cangallo por Peron, se viene el nuevo sistema de comments "Natyscan".

Decime una cosa: vos de que laburas? Es decir... como haces? que haces? basada en que estudios? Yo una vez te pregunte, pero la respuesta debe haber sido medio turbia porque cuando mi mujer me pregunto, no supe contestarle. Es mas, empece a tartamudear y parecia que estaba tratando de disimular algo, entonces Julieta me dice "que, es trola?" ja, no, mentira.

Respecto de mi pelo: estoy empezando a perderle la paciencia. Se me viene a la cara todo el tiempo, proque esta vez no me corte el flequillo (onda que el corte cubano esta re-out) y si no me lo ato, me fastidia. Pero si me lo corto se que nunca mas lo voy a tener largo. Fue dificil llegar hasta aca.

Te tiro primicia: termine de corregir la segunda novela. Ayer. Me llevo un anio y medio y todavia en realidad no termine. No se bien a donde va a parar ahora. Puede que a mi suegra para que me de sus correcciones que la vez pasada estuvo grossa.
Si llega a salir la segunda y vos no leiste la primera, sos boleta, anotatelo.

Bueno, tenia algo mas pero me olvide
Me voy a ver el final de "Million Dollar Baby" que esta buena.

chaucete
Josi