19.2.05

Asunto: Susanita tiene cuca

Josicito:

Es Viggo. Viggo. Grabatelo para cuando te invitemos a cenar.

A Joa lo lleve a vacunarse nomás. El médico de Joa es una masa. El pediatra. Es bastante jóven, pero no se cuelga con pelotudeces. Me encanta. No solo porque sea joven, esto que quede claro. No me fue fácil encontrarle un médico. Generalmente los más jovenes estan re pegados al librito.

En cuanto al casamiento, fui solo a la ceremonia. La cual fue bastante extraña. Empezando por el hecho de que fue a las 16.30. La nota graciosa la dio una de las amigas de la novia que dijo unas palabras, las cuales terminaron con: esperamos algún día poder seguir tu ejemplo y cumplir nuestro sueño de casarnos. Por un momento me sentí Mafalda, mirando a Susanita. Posta. Después supe que esta mina saco el anillo de la torta y agarro el ramo. Una excelente secuencia para sitcom de mala calidad.

Ejem, si por puta casualidad vos, falsa Susanita lees este blog, no hablaba de vos. Sino de otra. Minas como estas sobran despues de todo.

El proceso de los pibes aprendiendo a hablar es digno de ser documentado. Son re grossos. Por si alguno no entendio lo de Dylan. Hacía eso de AHHHH, porque el padre cuando entendia le decia AHHHHH fruta. Entonces el pensaba que había que agregar el AHHHH para que la palabra estuviera entera.

Joa esta en pleno proceso de descubrir que no todos tenemos pito (que no todos tienen las bolas bien puestas es algo que va a descubrir en años sucesivos). Con lo cual se me plantea el dilema que hablabamos una vez: como llamar a la parte femenina? El otro dia mantuvimos el siguiente dialogo:

Maga: que tienen los nenes?
Joa: pito
Maga: bien. Y las nenas?
Joa: no. Pito no.
Maga: que tienen las nenas
Joa: (piensa) cuca.

jajajajj. Quiso decir cachucha. Pero no me gusta Cachucha. Supongo que sera concha la palabra pero suena mal. No se.

Bueno, te dejo un saludo (ajaja).

me despido por ahora.

BESOTES
MAGA