11.2.05

Asunto: Nada

Emeagea:

Yo una vez la vi a Soledad en un programa de ATC de Mareco, asi de re pedo y me encanto. Aniso despues la mina se hizo famosa. Y en una de las visitas a argentina mis sobrinas me llevaron al cine a ver su pelicula. Que parrafo mas al pedo. El folclore no me habla. Soledad igual la vi la otra vez y yo le doy.

Tema Valferno o fierno: Sabias que esa novela es un afano no? Se la afanaron a Diego Guellar etc. Toda la historia fue publicada en SB.
Pero el tema de la lectura es -quiza sin que lo sepas- justamente asi: uno identifica "el dibujo" que tiene asociado en la cabeza a la palabra esa y no "lee" la palabra letra por letra. Pensa: vos sabes leer? si. Bueno, por que cuando lees una palabra por primera vez en tu vida como "Parateclecitomocaina" te trabas? Tiene letras que no conoces? es porque nunca viste ese "dibujito". es mas, hay una teoria que dice que uno "lee" la mitad superior de las letras nomas.
Por eso leyendo subtitulos de peliculas en hebro soy un desastre. Bah, leyendo cualquier cosa en hebreo soy un desastre. Y encima estoy leyendo ahora a Paul Auster.

La gente se pregunta si al margen de estos mails nosotros tenemos mails piratas. La respuesta es no. Pero vos sabes que no es del todo cierto.
Tambien me preguntan si aca hay tematica organizada de antemano o si nos avisamos de que nos vamos a hablar. Ja. Que poco noz conocemos nosotros dos como para poder hacer algo tan organizado. Esto es lo que es, no? Y cada dia me gusta mas.

No, no fumo. Mi tia Raquel (QEPD) me dio una pitada a mis 6 anios, de un cigarrillo negro More, y casi me asfixio. De ahi nunca mas. Mis hermanas luchaban contra el faso de mi viejo y al final las dor terminaron fumando. Yo estaba tan seguro que iba a terminar igual que ni me moleste en resistirme. Pero nunca le vi la gracia ni el sentido. Para vicios hay otros mejores, que Hasta incluyen mujeres (?).

Lo de Joa es exactamente como hice yo. Gateaba sentado. No sali tan mal eh.

Que onda con lo del blog? no me dijiste nada mas.
Me seguis debiendo cosas(?)

Se acerca mi cumpleanios eh! Ojo.

Se me diluyo el mail. Sori, voy a cargar las pilas y vuelvo.

Besos, escribi pronto

josecito, el del pochoclo.