3.2.05

Asunto: Soy un Nene

Maga, esto ya es insostenible
Venis o te voy a buscar.

Hasta tal punto que mira lo que paso. Tapper murio.No se que bardo con el ftp y fue todo a la mierda. No habia hosting blah. Le abri un blog a Tapper y encima ka me apoya (?) y va a desarrollar algo copado para agregarle.
Yo casi ni bajo discos de tapper ya, salvo algo de natasyos o Zorro viejo. Pero la gente de ahi forma un microclima. Asi deberia ser el mundo. Todos se copan ayudando a todos. Es impresionante. Cuando viaje a Baires hice una reunion (mit-tapp) y ahi se vieron las caras por primera vez. Claro, yo los doblaba en edad, y a alguno le sacaba una vuelta tb. Con decirte que comimos en Uggys..
(si, ya se, no tenes idea de que carajo estoy hablando)

Hexagonal? No se de que estas hablando. EL verano tiene su bicampeon, y esta en Boedo.
Te conte que aca hay una Penia "el beto acosta" con mas de 100 integrantes? Si, yo tb estoy ahi, que le voy a hacer? Alguien tiene que mantener a la gente feliz y esa es mi mision en este mundo.

Hoy escuche "Fly to the Angels" de Slaughter y te imagine con 13 anios cantando ese tema con excesivo delineador negro en los ojos y una camiseta blanca, haciendote la dark-metalica. Acerte?

Besos para vos y Joa

El tio josi (?)