24.1.05

Asunta: Serna

Magui-La,

Igual me pone incomodo que yo posteo a la trasnoche y todas las manianas hay mail mio. Te quita escena (?)Voy a tratar de contenerme.

Igual este mail es para decirte que cintureaste bien ahi y no me contestaste si a mi me verias si viajo. Claro, tenes miedo que en los comments te reclamen su parte de vos.

Es re grosso que no te conozco (casi) la cara y que te imagino como la fotito de hifi. Vos sabras si salis ganando o no.

Si vas a Los Cocos acordate lo que le paso a la mina esa que conte en un post que la soplaron cuando estaba frente al espejo que la hacia flaquita y ahora es una supermodel. Eso y lo de Elle Mc Pearson puede ser una senial.

Que (te) la pases bien,
Jozi

PD: me debes la historia del power metal
PD2: viste que demagogo que estoy cambiando los templates de los comments a pedido?