24.1.05

Asunto: para pajeros

J _ S _:

Lo de los forros lo hicimos para pajeros. O sea, el click del producto era que servían para masturbarse, especialmente orientado a adolescentes que comienzan a masturbarse para que no se ensucien (tanto) y a la vez practiquen ponerse un forro.

Evidentemente lo tuyo no es la publicidad.

En cuanto al Petaco, dije PetAco no Peteco. Estaba hablando del Petaco Carbonari, que sí lo conoces ya que lo nombras un par de post mas abajos... no hay que leer lo que uno quiere, sino lo que dice.

Scrubs es una serie re grossa. El otro día ví un capítulo en que el chaboncito tiene que terminar con una abogada de juicios de mala praxis y como no se anima le pide ayuda a la ex del Dr Cox. Me encantan las caras que ponen todos, porque son re absurdos pero se la bancan.

Y hablando del Dr Cox. Ese chabón trabaja en una película cuyo nombre no recuerdo donde son cuatro tipos que se hacen bromas re pesadas uno al otro: del tipo mandarte una mina para que se te tire encima y entrar en medio del garche y decir ¡Sorpresa! Esa pelicula esta tremenda pero no tengo ni idea del nombre.

Bueno, como me voy mañana a última hora probablemente llego a postear una vez mas.
Igual podría hacer una encuesta: ¿Cuántas cosas de más me llevo en este viaje? entre 0-5, entre 5 y 10, o, no, más de 10 sería irme a la mierda hasta para mi.

Besos
Magui