22.1.05

Asunto: Cenicienta

J.O.S.I:

Si mucho un solo corazón pero después se fue todo al carajo porque ustedes nos metieron una linda mano en... mejor dicho no nos dieron la mano uqe necesitabamos, como bien hace notar Toro en sus comentarios, que por cierto quiero resaltar el hecho de que canallas hay en todos lados. Nada más. Y el Petaco, el Petaco es lo más, es un oso el chabón, medio incomodo para el verano lo único, pero yo le daría de tal manera. Ves, de este estaba enamorada mal pero mal.

Vos te quisiste hacer el banana con lo del helado de níspero y no sabes que en Japón existe el helado de tiburón (creo que voy a vomitar)

Hablando de eso me acuerdo que en mi facultad en una materia de publicidad tenías que hacer campañas para productos invendibles y a un grupo le tocó: helado de estofado, al mio le tocó: preservativos de papel tissue. Que grosso quedó ese laburo. Adivina para qué lado la orientamos. Te lo dejo como tarea para el hogar.

Volviendo a los tiburones. Debo confesar que las profundidades del oceano son uno de mis temores más grandes. Posta. No sé porqué. Les tengo una especie de pánico, que no me pasa con otras especies.

Volviendo a Cinderella. Hay una película de Cage en la que tiene una hija uqe se llama así, me re flasheó eso. Queda re lindo para nombre de nena, pero en inglés claro. Igual por ahí de grande se re calienta. Si Joa era nena le iba a poner Aylen de todos modos.

Tenía más cosas para decir pero no las recuerdo.

Ah sí, hablando de Cage. Yo si fuera director de cine (directora) lo contrataría a Cage para papeles de aburrido no para emular a Indiana Jones, no da ese perfil. Además no lo pondría en la pantalla con Sean Bean que esta que se parte. Pero claro, yo no soy directora de cine porque me la pasaría haciendo oceans elevens para juntar actores, llamemosle, elegantes

Nightwish tiene toda la onda. Poné metal

Ill be back

Bachios
Maga