23.1.05

Asunto: Forros

Agam,

Lo de los forros seguro que era "hagale una broma pesada a su mejor amigo y regalele un forro que seguro lo dejara encargando trillizos"
Ah, y lamento decirte que ni idea quien es el Peteco (Carbajal?) Sori. Espero que no me borres del blog por eso. Yo me retire esa tarde en Arroyito del futbol. Ser hincha de San Lorenzo no es redituable en momentos felices. Y mas cuando casi perdi un ojo por eso.

Profundidades del oceano creo que no debe ser un lugar muy amistoso para ninguno que no sepa respirar agua (?). Como dice Natalie Portman en Closer: yo no como pescado porque los peces hacen pis en el oceano. Cualquiera.

Tema nombres. Digamos que como yo no era el embarazado, me la pasaba pensando nombres. Para mi es re importante el nombre que uno tiene. Dylan me parece un nombre perfecto (tiene otro mas en hebreo, Yair, la y griega se pronuncia como i latina por favor, no me mandes SHAIR porque te bloqueo). Y con Eitan yo quede medianamente conforme. Tenia muchos nombres que me gustaban mas, pero no hubo quorum. Imaginate si a Eitan le ponia Bob. O Thomas. Que dupla habria formado!

Bueh, es domingo, son las 8 de la maniana y ya llegue al laburo. Re mal. Hoy me desperte sin despertador (no uso) y dije "grosso, sabado, sigo durmiendo" y ni me di cuenta de que era domingo.

Que onda? si viajo en julio-agosto a mi tampoco me vas a ver? No te ortibes Barbie (dicho como el Dr Cox a Elliot, que grosso que veas esa serie).

No tengo mucho mas, solo queria saludarte antes de tu partida (al medio, jaaaa).

Escribi desde alla, copate.

besoz

Jos