1.2.05

Asunto: llueve y hace frio

jOsI:

Bueno, ya no tanto, pero el sábado pasado diluvio a la noche, literalmente diluvió, cayeron piedras y había rayos como para hacer ramos y regalarlos. Posta. Era una tormenta tremenda, re grossa. Hasta ahí todo lindo, pero domingo y lunes nos re cagamos de frío. Sobre todo yo, que traje abrigo demás para Joa y nada para mí, los negocios de acá agradecidos.

El único plan que quedo fue recorrer Córdoba. Creo que ya estoy harta de recorrer Córdoba. Ojo este lugar es precioso. Pero nosé cuántas veces vine cuando era chica acá. Y después vine con dos de mis novios, en años separados claro y el año pasado estuve en Carlos Paz y... creo que ya es hora de pensar en otro lado.

Igual hoy ya salió el solcito y empieza a apretar. O al menos eso espero porque no quiero terminar viendo El diario de Bridget Jones II en el único cine que hay porque sé que me voy a deprimir.

Igual Joa la está gastando, asique eso compensa todo.

El sábado a la noche, antes de que se largara la tormenta del siglo, tocó gratis Antonio Birabent. Gratis e íntimo fue el recital, porque creo que toco para mis primos, yo, dos minas más y la gente que se paraba cinco minutos a ver que onda. Pobre. A mi no me gusta, pero me daba un poco de pena.

Lo que decís del laburo y los hijos es verdad. Punto. Que se yo, si tenés otra propuesta pensalo. Pero sino, ojo al Piojo, que ya sabemos que no es habilidoso.

Central está primero en su grupo del Hexagonal ese que juega. Y acá el conteo va así: 11 camisetas canallas contra 2 de la lepra, y eso que son el último campeón. Que papelonero. Igual, ahorrate las suspicacias que no conté las camisetas de mis primos y eso, mirá las ventajas que les dí.

Loco, que buenas están las minas en Cordoba, en la ciudad sobre tdoo que hay poco turismo. Casi me olvidé de mirar hombres.

Igual, ya se en donde voy a envejecer. Acá en un pueblo que no recuerdo el nombre. Hay una calle que se llama Vigo.

Hablamos.

Besotes.

Maga

PD: Alguien vio el capitulo de ayer de ER donde muere Greene? que golpe bajo tan bien hecho.