25.1.05

Asunto: solito y solo

Mira si te tendre en un lugar de respeto que lo de arriba y abajo no lo habia cazado. Que maza que hay buchones en los comments que me soplan. Sos lo mas.

Lo del imancito es entrando al template, igual que el flash de NUT, supongo. En el template busca las lineas esas tipo cartel indicador ======= y ahi encontras la frase actual, la reemplazas y listo. Si no entedis decime que te lo escribo mas despacio (?)

Me di cuenta de que por lo de Cromagnon no hice balance de 2004. Fue un anio demasiado grosso.
- Tuve un hijo
- Edite un libro
- Compre una maceta para el dia de la madre
Que mas podia pedir?

No tengo mas noticias para contarte. Estoy laburando a 4 manos y termino fundido, pero mi vida estos dias es lo mas. Y ... bueh, me ahorro los detalles. Usa tu imaginacion.

Besos y espero noticias

Josito