24.1.05

Asunto: Me voy, me fui.

Josy:

Bueno, Magui-La era un blogger, me acuerdo que cuando yo postee sobre Joa el chabon me dejo un comentario re colgado. Flasheo que yo era La Maga de Cortazar y me puso que si era esa Maga, porque esa además tenía un hijo, que murió. Dios, todos los locos me tocan a mi. Todos.

Vos postea cuando quieras, a mi no me jode quedar abajo, no controlo tanto la situación, pero es un clásico y lo disfruto.

Bueno, ya estoy partiendo. Tengo todo listo. Al final me entro todo en una sola valija. Lo de Joa incluido, es increible. Seguro que me estoy olvidando de todo.

No se si me parezco a la minita de la foto de Hi Fi (excelente publicidad a HiFi) eso podrás juzgarlo vos si venís...

o si yo te mando más fotos

Ja.

Si conectarse de allá es sencillo, te escribo por acá. (Claro, tengo la idea de que me voy a una aldea perdida en el mundo y no es así)

(me) la pasare lo mejor posible.

No hagas mucho bardo, o si.

PD: No posteo en el imancito porque no me di cuenta como hacerlo. Y bueno no soy nerd. Soy tarada pero no nerd.

Nos hablamos

Muchos besos
Maga