28.1.05

Asunto: tuteame y llamame Marta

Magalia,
Alguien me ensenio que cuando no te tutean... bueh. Vos sabras. Igual ya estoy avisado.

Estoy como harto de mi trabajo. Cuando me fui de Baires despues de laburar 8 anios en el mismo lugar, dije que nunca mas haria eso. Voy por los 6 anios ya. Si bien "realmente" son 5 porque el primer anio estaba en otra empresa dentro de la empresa y era como blah, no improta. 5 es bocha tambien.

La cosa es que me cansa que todo sea estatico. Del 2000 al 2004 (no me importa que se diga "a 2004", me cago en la RAE) el que se cambiaba de laburo era un suicida porque habia una recesion de la gran puta. Pero ahora la cosa cambio. El tema es que en esos 4 anios tuve dos hijos y una hipoteca y las responsabilidades pesan.

Que lindo mail para leer desde tu lugar de vacaciones!

bueno, mejor la corto aca. Saca fotos asi te conozco la cara eh. No vale hacer trampa porque a Elle Mc Pearson y a Heater las conozco bien!

Besotes

Josilote (<-especie en extincion)