4.2.05

Asunto: Bon Jovi (de nuevo)

Ayer, por culpa tuya, una larga y novienealcaso asociacion de pensamientos hizo que me acordase de bon jovi. (si, tiene que ver con mi pelo)
Llegue a casa y me fije que tenia de bonjo para escuchar y era un compilosi y los dos primeros discos.
Faltaba New Jersey y Slippery. Si bien estaban casi todos los temas en el compilosi, me calente. Lo busque y no lo encontre, asi que puse a bajar la discografia completa.
2.2Giga, incluyendo piratas y un cuadruple (?) (no sera mucho?) que salio en el 2004 con no se que cosa porque no reconozco ni un tema.
Total: 29 discos. New Jersey y Slippery estan. La cagada es que me da lastima tirar los demas ahora.
Ah, y antes de la era Blog yo escribia para una pagina de musica. Hice una vez la critica a Crush y lo destroce. Si no venis maniana la posteo aca y le paso el trapo al tano.

Todo culpa tuya por irte de vacaciones.

Esto ya no se banca mas

chau
Josi