10.2.05

Asunto: Asociación en cadena

Hosi:

Bueno, ahora que terminas el curso podes hacerte un tiempo para explicarme de que corno es no? y no me digas VHDL... porque es lo mismo que si dijeras QWERTPOIUY, bueno, no lo mismo, lo último sí sé qué es.

Che, no quiero sonar vendepatria pero a mí lo de Cosquín y todo eso me aburre. No sé el folclore no me gusta. Ni siquiera con ese híbrido que quisieron hacer al cruzar folclore y pop (estoy siendo sumamente beningna) con Los Nocheros, y la petisa jetona esa de La Sole.

No tengo una buena razon para lo de Pasaporte. Que se yo. Sé que la voy a leer. Pero de paja no fui a comprarla. Esta es la verdad. Ahora la emprendí con Valferno vamos a ver qué pasa. Qué loco, ahora que escribo esto me doy cuenta que no sé si es Valfierno o Valfierno. Sea como sea yo siempre leí Valfierno.

Es decir, me pasa con algunas palabras. Las leo mal la primera vez y entonces las leo mal siempre. Porque grabo el sonido y no me detengo, cuando mi ojo capta que la palabra esta ahí, la leo de corrido. Sí, ya sé, es raro de entnender... no sé. Leo muy rápido yo, eso explica muchas cosas.

Igual la voy a leer. Eso seguro. Vos fuma.

Fumas? No eh. Que tenés dos hijos y no podés ser tan irresponsable

El mensaje moral no es lo mio.

Como pastor evangélico pasaría hambre.

Es increínble como a veces puedo encadenar ideas y termino hablando de todo pero no digo nada

(Clave: la frase siguiente debe ser estudiada, analizada e interpretada al punto tal de alplicarla con naturalidad por toda aspirante a histerica)

El paréntesis me recuerda a la campaña publicitaria que está haciendo AXE. Lo de la escuela esa para tener "recursos ilimitados". Esta buenísima. Es una escuela para que los chabones aprendan como levantarse minas: por ejemplo en ESCUCHA ESTRATEGICA, les enseñan a escuchar lo que la mina esta diciendo aunque haya futbol en la tele, un auto con un buen motor arrancando y dos minitas haciendose mimos... y asi... Bueno, queda fea explicada.

Igual, la mejor publicidad de Axe lejos era la del desodorante: esa que estaban los dos tanos haciendo pizza. Seco. Seco

Ja, sentis que quedas afuera de lo que estoy diciendo? bueno, proba lo que se siente cuando hablas de VHDL, firefox, Nerdismo, y demases.

Que grosso Eitan. Joa no gateó. Al menos no convencionalmente, se desplazaba con la cola y apoyando una manito, sentado. Jajajajaj. Después directamente empezo a caminar. Y ahora corre. Dice: Coreeeeee... y sale corriendo con los pies. Ja. Re tierno es. Dice la eeee muchas veces porque yo le remarco el sonido de la r... le digo CoRRe... y el entonces remarca la e. Creo que estoy babeando.

Listo, esto se hizo largo

Despues seguimos.

Besotes