9.2.05

Asunto: En el curso

Llegue media hora antes y como lei en el frutero de ARP que .. bueh, me enterneciste y vine a dejarte unas lineas.
No, deja ese tubito Maga!

No se muy bien que escribir, y mientras escribo esto espero que me venga la inspiracion.

Estoy en la fase final de la correccion de la segunda novela. Bah, MI correccion. Despues vendra la de gente que me lea y de su feedback. Es raro porque uno escribe y cuando se lee, llega un momento en que se cansa de uno mismo y ya empieza a pensar que lo que escribio es una mierda. Pero despues te lee alguien y te vuelven las ganas.
Hablando de eso: dame una buena razon por la que no leiste mi novela. Y no me digas porque sale 23 pesos. Esa excusa no vale.

Ayer Eitan empezo a gatear posta, sin apoyar la panza. Igual se cae rapido, pero esta en camino.
Lo del blog de bebes (?) me parece que no lo leeria nadie. Tengo ideas y todo, pero a la vez tengo miedo que los blogs se apoderen de mi vida. Uno de musica, uno de veras (?), uno de "querido Blog", uno para Pasaporte, uno con vos. Y encima ahora Tapper.
Yo a vos te sigo a la luna si me decis, pero no se... me parece que si ninguno tiene mucho tiempo y la tematica es para bloggers maduros (?)... por ahi fracasamos y le damos letra a la momia para burlarse de nosotros y eso no da.
Pero te digo de nuevo: si vos vas, yo te sigo. Ni se te ocurra abrirlo con otro/a.
(eso si, mis amigos si lo leen, no me hablan mas, porque les daria con un palo por como crian a sus hijos).

Me debes dos cosas: como te volviste metalera, y ademas el otro mail chiquito, que lo digo aca para meterte presion.

Que maza que soy tipeando: escribi todo esto y todavia me quedan 25 minutos.

Te mando besos
Joz