7.2.05

Asunto: a falta de pan...

Miguita:

Lo de las vacaciones es asi. Uno al final ya no se banca ese relajo de tanta atencion de hoteles (?) <-- cualquiera.

A Crush lo comparaba con la pelicula de Bill Murray "el dia de la marmota" porque decia que Bonjo habia quedado atrapado en el tiempo haciendo mas de lo mismo, pero mal. Fue, dejemoslo ahi que esto parwece el clu de fans ya. Si queres los discos te los mando por correo o te los canto por aca.

Ahora que volviste de cordoba, quiero que desmitifiques de una vez y para siempre el tema de los alfajores de la Estancia el Rosario. Vamos Maguita, decilo en voz alta que yo te banco a muerte: no son horribles? No son la "Rayuela" de las golosinas? Explayate.

Bueno, dejemos la pavada para algo serio: me llego un mail de un lector que me junta varias cosas que escribiste ("que buenas que estan las minas en Cordoba", "esos pezones estan re chupables" y no me acuerdo que mas) y me preguntan si eso, sumado a que tenes un hijo soltera implica (sumando 1+1) que sos lesbiana.

CHAN!

Yo me quede duro. Principalmente porque eso me re excito (jjaaaa mentira).
Bah, lo del mail tambien es mentira, pero te re da el pie para hacer un buen descargo que le parta la cabeza a todo el mundo. Dale. Patealo vos el penal.

Besos merecidos
Josi