6.2.05

Asunto: Vieja, ya llegué!

Josilandia:

Bueno, en honor a todos los pedidos (?) he retornado. Al fín. O sea, las vacaciones están buenas pero no hay como la casa de uno, la ducha de uno, la cama de uno, la... bueno, pinto el viejazo.

Acá estamos de nuevo.

Como que 29 discos de Bon Jovi???????????????????????? Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero... bueno, vamos a hacerla corta, ¿hay algún modo de que me los pases?, espero que sí y que sea simple ya que de lo contrario puedo llegar a ponerme realmente densa.

Crush (nombre de gaseosa) es un disco que no me gustó. Es de la etapa en que Bon Jovi se sintió tentado de probar cómo le quedaba la onda pop facilita y se mandaron un disco muy NSync. Igual, la mejor época lejos de Bon Jovi es la de los pelos largos, la calzita fucsia y el Bad Medicine. Cortaba cabezas.

Sigo esperando que me des el pie para hacer el descargo sobre las marcas de alfajores y todo eso.

Y por cierto, claro que sé que es Uggys, es una pizzeria que ni baño tiene y que esta por todos lados y es re barata, finita y grasosa pero rica y... por favor, con quién te crees que estás hablando?

No tengo onda dark metallica y a mis dulces trece años menos que menos. Hablando de eso... ¿dónde van los jevis de vacaciones? te dejo que lo pienses. Sólo ví tres remeras metaleras en mis vacaciones y me sentí tentadísima de gritarles PONE MEETAAAAAAAAAAALLL así bien sacada, pero después al verlos rodeados de sus familias y eso me di cuenta que quiza no daba

Uh, no sabes, un día fuí a Capilla del Monte y justo el día anterior se había hecho un recital de reggae. Compone la imagen. Reggeas mochileros por todas las calles. Mucha rasta. Mucho porro. Mucha mochila cara vieja. Bueno, el punto es que fuí con Joa y en una de esas pasamos por un asentamiento de regetones en plena plaza y Joa señala con el dedito y dice claramente: SUCIO.
Momento Kodac.

Bueno, tengo mucho mas para decir pero tengo la teoría de que cuando los posts son largos la gente lee un par de frases del comienzo y otras del final y comenta sobre eso. Ta madre, debería haber puesto este parrafo en el medio.

Besos

Mag