8.2.05

Asunto: Naked Thruth

Gosi:

Bill Murray me cae mal. Muy. No sé porqué. De hecho, Perdidos en Tokio me resultó aburridísima, aunque el chabón me caía mal de antes. Igual, en Garfield se redime. De todos modos, seguro que se hace un problema bárbaro por lo que estoy diciendo.

Los alfajores de Estancia El Rosario, son feos. Pero feos en serio. La masa es seca y con gusto medio rancio y tienen poco dulce de leche. O sea, la cosa es así. Los alfajores de fruta siempre traen menos relleno que los de leche. Pero, en los de El Rosario (juntaría firmas para que le cambien el nombre) no hacen esta distinción.

Igual, los mejores, lejos, son los Cosquín, seguidos de cerca por La Quinta. Si hablamos de licores en cambio. Listo, pará. Publicidad gratis no.

En cuanto a si soy lesbiana o no (notese que de ahora en adelante adquiriré un tono de confesión que espero no ofenda la inclinación sexual de nadie, ya que lejos esta de mí tal intención). Decía. El hecho de que tenga un hijo prueba, en todo caso, que me han garchado. Digo han, porque yo no tuve nada que ver, él me dijo que la primera vez no duele y no hay riesgo de embarazo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no, no puedo hacer esto.

Decía.

Todos tenemos en nuestro interior una pequeña carga de hormonas que pertenecen al sexo contrario. En el caso de las mujeres, tenemos un poquito (exceptuando a la mujer barbuda que tiene un pocote) de testosterona. Por lo tanto, es hasta natural mi inclinación a querer chupar los pezones de la rubia o a mirarle la cola a las cordobesas o a CENSURADO. Siguiendo con el razonamiento, los hombres tienen algo de estrógeno, pero como la condena social y cultural es mucho más acusadora con quienes se inclinan a mirar a otros nenes (ehhhhh puuuuuuutoooooo) anulan esta intención, arrancandola de su consciente.

A las minas en cambio esta actitud, nos facilita (aún más) el intercambio sexual con el sexo opuesto. Anque también con el propio. Lo cual no está mal. Nada mal.

Tamos?

Bueno!

Que alguien me ponga un programa en TV como el de la gordita colombiana por favor.

Y que se note la cintura para salir jugando.

Volviendo al asunto. Había una serie de TV que se llamaba de Naked Thruth hace unos años. La daban por Sony. No me acuerdo el nombre de la actriz. Hacía de reportera creo. Y tenía un sentido del humor y una actitud espectaculares. Sí, estaba buena, la muy perra.

Todo tiene que ver con todo.

Besos en la frente.

Por si acaso.

MaGa