12.2.05

Asunto: ojo que es fuerte

Jusi:

Sí, lo que decís de la lectura y las palabras es así, tengo un coso qeu me mandaron sobre eso que está bueno. Si lo encuentro depués lo posteo.

En cuanto a lo del cigarrillo. Generalmente los hijos de padres fumadores no fuman y al revés. Pero esto es una estadística y ya sabes como le erran las estadísticas asique no empieces con: mi prima fulanita no fuma y la hija tampoco.

Lo del blog, tenes razon, es mucho hacer uno mas... por lo menos por ahora. No se ya le encontrare lugar a ese tipo de posts. Tengo parvas de cosas como esa para decir, el tema es que tampoco tiene porque haber gente para leerlas. Asique por ahora las escribo en word... jajaja. No, yo no escribo en word, lo dejo mentalmente para mi cabeza y listo.

La verdad que para mi el word es una herramienta de laburo asique no le tengo mucho apego.

El otro día ví María llena eres de gracia. Es re fuerte esa película. La viste? HAbla sobre las minitas que en Colombia laburan de mulas.

HAblando de películas, no me contestaste si viste Locos de IRa. A ya se, te lo pregunte en los comentarios de Stereoblog. Ja, si pones IRA con mayuscula significa algo diferente.

Bueno, me voy despidiendo tengo un casorio hoy. En realidad la ceremonia. Bueno, con esto paso algo muy fuerte. Lo iba a postear en NUT pero nunca me anime. Te lo cuento.

Resulta que la mina que se casa vino hace unos meses a preguntarme si iba a ir a la fiesta porque la hace en un salón. COn esta mina no somos grandes amigas. Más bien ella es la mejor amiga de una amiga mia y hemos compartido casualmente varios momentos.

Debido a que tenemos esa relación le dije que no, que me disculpara, que en esa fecha (o sea hoy) mis viejos estaban de viaje y que entonces no tenía con quien dejar a Joa toda la noche (soy re hinchapelotas yo para dejarlo de noche con alguien que no sea mi vieja). Ella, como es re educada, me pidio disculpas pero el salón no es para menores.... y... Todo bien, tampoco que me muriera por ir, mis viejos llegan mañana temprano y tranquilamente le podía pedir que llegaran hoy (no, eso no se lo dije).

El caso es que estaba la hermana de esta mina. Que no me cae bien. Y me dice: "claro, esa es la maldición de tener hijos".

La respuesta me salio sola: "No. La maldición es no tenerlos".

Nada del otro mundo, si no fuera porque esta mina (la hermana) abortó un bebe que tendría un mes mas que Joa.

Estuve fuerte lo sé. Pero me he dado cuenta que todo está bien hasta que se meten con Joa. Sobre cualquier otro tema me hubiera callado. Lo juro.

Bueno. Cuánto te debo por la sesión?

jajajaj...

mañana es el cumple de mi hermano (una de mis personas preferidas en el mundo). El tuyo cuando es?

Hablamos
Besotes
Maga