13.2.05

Asunto: me zarpe en largo

Querida Mega,

Parece que el tema del otro blog sigue teniendo secuelas. Mi esposa se cuasi prendio diciendo que nosotros posteariamos en joda (?) y ella daria la posta. El dia que mi esposa escriba en un blog, creo que me da un ataque. Una vez casi nos agarramos a trompadas por ARP. Pero lo cierto es que de criar chicos y de EDUCAR, se las sabe todas. Ejemplo: ella SABE que a lso bebes les tenes que decir "mama te va a dar esto" etc y no hablar en primera persona, porque sino ellos creen que "yo te doy" significa "mama te da" entonces cuando quieren decir "dame" te dicen lo que escuchan que vos decis: "yo te doy" y es justo al reves. Sentendio?

Las dos peliculas esas no las vi. Pero es locos de ira busque de quien era (no sabia el titulo en castellano) uy la vi en el avion de vuelta de Argentina la ultima vez. Malisima es poco. Creo que es una de las pocas peliculas que tuve que dejar de ver. Pero con Adam Sandler y Emily Watson mirate Punch Drunk Love que es ESPECTACULAR.
Fuiste a ver Closer ya?

De tu anecdota con la amiga esa, me quedo la duda si la mina "aborto" significa que lo fue a cortar al embarazo o perdio el bebe en forma natural. En el segundo caso, quedaste de fulera para abajo. Pero igual la mina estuvo re desubicada. Eso es lo que me gusta de vos: sos re corrosiva. Claro, pero siempre te quiero en mi equipo. Ja!

Estuve pensando lo que hablamos de Andahazi por msn, y me fui a la mierda con los numeros. Ni a palos vendio 180 mil libros. Pero igual saque algunas conclusiones. Ya te voy a escribir en otra oportunidad. Lo importante es ser feliz (seh, re Bucay).

Ah, el famosoproductorqueleeadiarioalrepedo me dijo que estaban armando un programa y necesitaban guionistas y que yo podria encajar en eso sin drama. Claro que llegue tarde y ya tienen a uno. Pero hoy lo llame con todo mi caradurismo a cuestas y le dije que la proxima me avise. Con el tengo la mejor de las confianzas en el mundo. Nunca un "mira lo que me dijo el guacho". Es de fierro.

Bueno, mi cumple es el 10 que viene. Ya se me ocurrio un post y todo. El anio pasado puse uno re lindo. supongo que la foto ya no se ve mas (que era lo mas lindo) Decia "hoy hace 25 anios..." y habia una fotito de mi cumple de 9. Era preciosa. Yo todavia tenia el pelito lacio y rubio. Despues me cure jajajajjajajaj

Bueno me despido comentandote que estoy con las correcciones de la segunda novela por el capitulo 78 y aparecio un personaje al que bautice Magali. No me acuerdo si ya te conocia cuando escribi eso. Esa novela empezo en el 2003. Pero bueno, igual es un papelito chiquito. No tengas miedo.

Feliz Domingo, pasala lindo y guarda con los postres eh! no te vayas a bandear :P
Besos

Josi

PD: sos re diferente en 640x800 que en 4x4 (no, no a bordo de una 4x4 zarpada!)