17.2.05

Asunto: no te olvides al final de poner el asunto

Meg (Ryan),

Lo de ESDLA no lo voy a comentar porque no me vas a escribir mas. Lo unico a favor que digo es que Vigo es cuervo. Lo demas (*inserte emoticon del cierrecito)

La posicion del perrito no la entendi. Me podes mandar una foto? jjajajaj
A mi .... eh. No, yo estoy casado. No da que diga esas cosas porque en tu caso se pueden imaginar a alguien sin cara haciendote el perrito, pero en mi caso se imaginan a mi jermu y no da.

A que medico llevaste a Joa? que te dijo? (ja, cuando escribia Joa le pifie las dos veces y escribi Jos. es la inercia de mi nombre)
Hablando de medicos, estoy sosteniendome de un hilo para no sucumbir ante no se que virus. Uno nace en un pais, aprende todos los virus y despues se va a otro territorio y esta indefenso ante todas las porquerias locales. Dylan estornuda y nosotros caemos redondos fulminados.

A mi tambien el otro dia me dijeron que hablo mucho de Dylan, poco de Eitan y nada de Julieta. Y que haya puesto el nombre aca ya es mucho. En gral es por lo mismo que dijiste vos. Las anecdotas de los chicos es como que sobresalen, pero de mi mujer no hablo porque no da publicar su vida. Y Eitan es chiquito todavia. Hace poco "contable". Esta mas para la foto que otra cosa. Dylan si que es una maquina. A veces me lamento que no lo puedan conocer en persona. Ese nene es un fuera de serie.

Te cuento una mortal de cuando Dylan era bebe. Es dificil asi que sentate.
Resulta que cuando empezo a parlotear, al ppio mandaba fruta y habia que preguntarle varias veces hasta entender. Ejemplo: CON = Camion.
La cosa es que el dialogo mas comun era:

D: fula
J: que?
D: fula!
J: que mi amor? no te entiendo
D: fulaaaa!!!
J: Fruta!!!! AAAAH !!!!
D: tiiii (?)

Entonces el pendex cazo la onda y los dialogos se transformaron en esto (y no lo explico a ver si se entiende):

D: fula
J: que?
D: fula! AAAAAAHHH!

Yo me moria de la risa cada vez que hacia eso.

Loco, no contaste nada del casamiento, ponete las pilas.

Bueno, en el laburo me siguen ametrallando. Es fatal no poder hacer el laburo en piloto automatico. Tengo que estar con las antenas paradas.
Buena frase para terminar un mail

besos
J