16.2.05

Asunto:

Johnsi:

Pero si yo te escribí y lo postee y todo

Nah, pasa que yo no tengo un laburo donde me paso horas en internet. En realidad sí, pero cuando me paso horas en internet el laburo me lleva el doble de tiempo y hay días en que no tengo ese tiempo.

Viste?

jajaj

Como estas?

Yo bien, hace del viernes a la noche que me entregaron el DVD con El Señor de los Anillos III extendida y aun no la pude ver porque ando tapada de cosas.

Mmmm, bueno, a mí de las posiciones sexuales la que más me gusta es cuando me pongo tipo perrito, en cuatro.

Ya se que no preguntaste, pero venía con dos párrafos que me hacían quedar claramente nerd y tampoco daba.

Igual, es la que mas me gusta lejos.

Nosé si tan lejos. Por que por ejemplo, la de la silla también está buena.

Listo.

Hablando de todo un poco, mañana tengo que llevar a Joa al médico a la mañana muy temprano.

Lo cual me recuerda que hay gente que me reclama que no posteo muchas cosas sobre Joa y que si eso es una estrategia. Dixit, de cierto blogger.

Bueno no. Claro que no. Mi estrategia es mucho mas profunda y más simple, es que un día cualquiera...

ja... decía, No. No lo es. Es solo que la vida de Joa es de Joa. Yo posteo eventos importantes de su vida porque soy su madre, claro. Pero tampoco da para poner vida y obra de la criatura. El decidirá cuando esté en pleno ejercicio de su voluntad qué tan público es ¿no?

Por lo demás Joa es un grosso. Más allá de que sea mi hijo. Y no quiero cargosearlos con eso.

No se a título de qué vino esto.

Por otro lado, la mina tuvo un aborto provocado, (ver mails mas abajo), no soy tan floja como para decirle eso sino. Con el aborto yo tengo mi propia posición (al que me pregunte que opino le doy el premio al boludo del siglo), pero es con respecto a mí. Tampoco me gusta andar por ahí juzgando y acusando gente (como verás yo SI leí el Nuevo Testamento), solo que no me gusta que toquen a los mios así porque sí. Igual, no es necesario contestar tan para la mierda, lo sé.

10 de marzo?

no se me ocurren chistes que rimen con marzo. Veremos la platea que dice.

Despues sigo

AH... JULIETA SOS LO MAS DE LO MAS. Tiene razon, toda la razon. Es como cuando Joa te dice "vos" cuando quiere hacer algo él. Porque yo cuando quiero que él haga algo solo le digo "hacelo vos". Ves? soy mucho mas clara.

Porque soy rubia.

Besotes

PD: Lo de Locos de IRa es porque esta Heather y al final en el making off queda medio boludita