20.2.05

Asunto: Rascandome el Vigggggo

Magueta,

El momento de hace un rato con la cancion de Cinderella fue recontra grosso. Bah, no se vos, pero si no fue asi, mentime y decime que tambien. esas cosas de compartir asi, sin limites son lo mas. Y no pasan seguido.

Bueh, releo y da para cualquiera eso, pero eso les pasa por mirar correspondencia ajena.

Me di cuenta de que vos no usas el (?) y eso te grossifica. Ejemplo: el parrafo anterior lo habia terminado con un (?) y lo saque. Quedo mucho mas Magoso, y por ende grosso.

Ayer pensaba mientras leia tu mail que hay muchos bloguers que se conocieron. Algunos cof cof demasiado cof cof, y verifican o corrigen la imagen qu ese hicieron de lo que el otro dio a conocer. Pero en tu caso, lamento decirte que estas frita.
Imaginate que quedas en verte con algun bloguer. No sabria decirte un nombre. Bah, sabria pero no quiero hacer un chan tan guaso. Hola, soy Maga, Hola, si que lindo. Que loco esto de los blogs no? Si, esto de internesss. Eh.. bueno.... eh que hacemos? Vamos al cine? no se, vos que tenes ganas de hacer? Eh... Dale Maga dejate de joder y haceme un pete qu epara eso vinimos.

CHAN.

Hazte la fama Barbie, hazte la fama...

Como es la historia de Rosario? a que edad emigraste? Por que? Seguro que te corria la cana.
Te tendria que contar la anecdota de la vez que fui a Rosario a pasear por el dia. Fue mortal. Para la proxima.

Hay anecdota de Dylan y el pito de esta semana pero da par que me gastes mal. No se si contarla. Es que me vio en bolas (yo no soy de esconderme ni nada por el estilo) y se mando un clasico dylaniano: "WOOOO tenes el pito como un CAÑON!!!" Bah, no se si para que me gastes o para que te hagas la pelicula. Mejor nada.
Bue, pero eso no era lo que queria contarte. Nosotros le tomamos la temperatura a los chicos unicamente en la axila. Call me crazy pero Julieta dice que no es bueno andar excitando ciertas zonas en los varoncitos. Y no voy a ser yo quien se encargue de ver si tiene razon con mis propios hijos, no?

Tengo mil cosas mas para contar pero no te quiero aburrir (viste los que dicen eso que boludos?) y mejor te dejo que seguro estas escuchando el partido.

Neshikot,

El Cuervo

PD: si queres que te pase ese disco avisame