25.2.05

Asunto: aclarando

Hosi:

A ver...

No, no exageren, yo tengo Necesito un Tiempo y me dejaron sola en HiFi. En los demás colaboro (bueno, nadie se explica qué hago en Artefacto). De todos modos, ante la pregunta de COMO HAGO? bueno, yo no contesto coments y comento poco por ahí.

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

En este sencillo acto queda fundado el club NADIE MAS QUIERE A MAGA

Esos cosos evaluativos de bebes son tan pedorretes que apestan. Yo si Julieta hace un blog sobre crianza de niños sí iría a comentar todos los días.

Me hago cargo.

No vengas, puto*

Otro tema

No se como hacer los cositos del nombre de Naty. Que onda acá se contestan comentarios parece? yo no los contesto porque me sirven de tema para post. Por ejemplo, si vos posteas Joz y yo comento, para que postear un mail de respuesta.

Me despido con una anecdota.

Curso de China que estoy dando
Todo muy serio y legal

Maga: Las principales obras de acrobacia son: Atravesando... silencio... emm... la muralla

Era atravesando argollas el nombre

pero yo prefiero que dentro de un tiempo lo descubran solos y crean que tengo mal el dato y no largarme a reir cual sobrina de Hugo Mosser.

Besos
MAGA