23.2.05

Asunto: El Pelo

Estimada Magalee,

Eitan acaba de aprender a decir chau con la manito. Un capo. No se si te conte que aca hay un lugar -estatal- en el que chequean a los bebes hasta que cumplen 2 o 3 anios. Verifican el desarrollo etc. Son unos pajeros. Julieta siempre sale llorando porque la atacan. Los pesan en bolas en invierno sobre una balanza de metal y cuando el nene pega gritos de congelamiento te dicen "siempre es tan nervioso?" Para cuando cumpla un anio "deberia" saber hacer chau con la mano y decir tres palabras. Estoy tratando de enseniarle "andate a cagar" para dar flor de espectaculo. Vamos a ver si me sale.

Che, que onda los comments? Los contestas vos o yo? Por que no le decimos a ~alguien~ que se encargue? Alguien re aplicado, asi, de onda. Yo soy un desastre en eso.

Escuche un disco y medio de Edguy y eso me recordo por que regale ese disco que me gane en el concurso. Son re berretas nena! Igual hice un esfuerzo imaginandote copada con esos grititos maracas y me dio risa.

A mi me suele pasar que cuando alguien me cabe, si dice "este tema me gusta", voy y lo consigo. Pero evidentemente al reves no pasa porque nadie se bajo los temas de Pastoral. Son todos reventados, jodanse. Mis amigos de carne y hueso eran iguales y ahora lloran por el tiempo perdido.

Me di cuenta de que en mas de 4000 discos no tengo ni uno solo de Elton John. Vamo todavia! vengo invicto! No, tan bajo no caigo eh!

Parece que el viaje a Argentina se posterga nomas. Y casi te diria que gracias a tus consejos. Ahora hacete cargo.

Bueno, nada mas. Voy a terminar de ver Crimen Ferpecto. Es divertida. En la pelicula el chabon va al videoclub y alquila la pelicula Crimen Ferpecto y le pregunta a la que atiende "no es Perfecto? Por que Ferpecto?" Una maza.

Chau, saludos por ahi. Aguante el once.

josirulo

PD: ah, que maza que plaza once se llama asi por el 11 de setiembre. Fue un aviso a los yankies?
PD2: el asunto es porque te iba a contar algo del pelo pero me olvide y ahora se me hizo tarde. La prossssima te cuento.