22.2.05

Asunto: evasión

Jozzzzzzzzzz:

Porqué te crees que yo no me junto con bloggers?

Esa sería la respuesta fácil. Tan fácil que hasta me da verguenza ponerla.

Lo del tema fue re grosso, re artesanal además, fue como una burla a tanta cybertecnología.

Lo del gran cañon, te lo creeria si fueras colorado (que chiste pesimo), pero bueno el tema del tamaño está tan gastado que no da volver sobre lo mismo ¿no?

Igual me rei. Sabelo.

Mi hijo ya sabe claramente que los nenes tienen pito y las mujeres vagina. Evidentemente los blogs sirven para algo.

Escribo breve porque a veces estos post parecen testamentos, y además estoy atrasadisima

con el laburo, asique a no alarmarse muchachada.

Te mando besotes

PD: Por cierto, lo que contestaria al blogger en cuestion es: son 50 mangos si vos pones el lugar.

Take care

Maga