4.3.05

Asunto: full contact

Josesito:

Bueno que conozco poco la sociedad israelí no es un punto que apliqeu en esto, ya que también conozco (o conocía) poco de China y sin embargo la remé.

El punto está en que yo decía que no me presentaría de entrada como Maga, sino como Magalí. Como para que no me hagan el chiste de Rayuela. Porque viajar lo que hay que viajar hasta allá para escuchar el chiste again no da.

Que grosso, te imaginas cuando alguien me llame. Ponele un jefe: MAGALÍ, ahora me voy.

Sería: contacto físico a mí ahora, me voy.

Ja. La cantidad de chistes que se me están ocurriendo.

Persona X: Magalí
Maga: ufs, otra vez? queres un pete?

y así.

Julieta comento en NUT, qui masa. Posta.

Lo de Guada lo metiste medio forzado, dado que yo no dije deletrear pero bue, para chistes traídos de los pelos mira los parrafos sobre mi nombre de este post.

Joa dice Chan, ahora estamos trabajando en enseñarle el tipo de momentos en que debe decirlo. Aparentemente el manejo de la ironía, no es el fuerte de los nenes de esa edad.

JOS,

ya se quien sos

no fisicamente

la forma de ser

el chabon de grunded for life

Posta.

Hablando de series, extremadamente zarpado en grosso el cap de ER de hoy.

Bueno, ahi se ven

en la cancha.

los pingos.

Besote