1.3.05

Asunto: Contacto Físico.

Josh:

Listo. Tengo EL NOMBRE. No entiendo cómo no me lo dijiste antes. Y eso que me dijiste lo de Lago y Agam. Chau, es grossisimo.

Igual, me quede pensando, primero. En Israel saludan siempre todos a la vez como en lso grupos de AA? digo, por el dialoguito que inventaste.

Otra, vos te pensas que en mi primer día en un laburo voy a decir Maga, así, confianzudamente. Claro que no. La vida no es un blog. Magalí me llamo.

Yo tampoco se quien es la sobrina de Hugo Moser, lo que tampoco estoy segura es de que entiendas mis chistes, les voy a empezar a intercalar palabras de nerd.

En cuanto al pelo largo, es dificil cuando uno no vive las cosas a la edad apropiada, despues todo vuelve. Jajaj. Estoy gratuitamente agresiva. Lo se.

El hecho de que Julieta dijera "de trola?" me hizo reir mucho, pero me cago el chiste. De todos modos, me extraña que aún no comprendan que yo no doy demasiados datos concretos sobre mi persona nunca. Que te hace pensar que postearía acá qué es lo que hago? Parece que no nos conocieramos.

Bueno, en realidad ahora me da paja hacerlo (ja), porque es un mail breve, asique un día me inspiro y lo pongo. O no.

Grosso el comentario de Julieta en ARP, gestioname a ver si se puede tener uno de esos en NUT

Tenia mucho para decir sobre el festival ese de la cerveza pero ahora no recuerdo nada.

Bueno, turiruriru...

debería deletear esto.