2.3.05

Asunto: Nombres

Ja, me haces reir. Que poco conoces a esta sociedad.
Aca la gente usa solo su sobrenombre. En el laburo son todos Jemi (menajem), Dani(Daniel), Jezi (Iejezkel) y hasta uno se hace llamar Josi. A veces nadie sabe el verdadero nombre.
Yo maldigo el dia que en Argentina me presentaron como Jose en X - 28. Hay gente que despues de mil anios me sigue llamando asi. Y aca me decian iosi y con el tiempo les estoy enseniando a pronunciar la jota al principio.

La cosa es que aca serias Maga desde el minuto cero. Pero lo mas gracioso es que cuando dijiste Magali, me di cuenta de que seria MEJOR TODAVIA! "LI" significa "a mi" o "para mi".

MAGALI = contacto fisico a mi !!!!

La montania rusa incluiria miembros erectos en ese caso. Posta.

Vos diciendo "me da paja hacerlo" es casi tan patetico como Pastor usando emoticones. Deja ese lenguaje adolescente que las cosas se viven a su debido tiempo en la vida eh! (ja, no te la ibas a llevar de arriba Barbie).

Ah, y deja de alimentarle el ego a Julieta-bloguera porque esto se me esta tornando incontrolable. Lease: el haloscan de casa ya tiene el nombre de ella y ya comente una vez firmando julieta sin darme cuenta.
Igual -sin que ella lea- te digo que si se embala en los blogs, puede ser una revelacion. Yo la conozco bien.

Lei tu "turiruriru" y despues lei mal: "deberia deletrear eso" y pense que me tratabas de tarado. Ojo eh! No tires de la piola que en cualquier momento abro un "naked nerd" con guada.

bueno, me voy a laburar que tengo bocha que hacer por el futuro del mundo.
Tu post en NUT sobre Joa fue muuuuy grosso. Me imaginaba al cacheton haciendo todo eso con vos al lado con el babero puesto. Te comente en joda ahi, pero me re gusto de verdad.

Besos
jose alberto

PD: enseniale "canallas y el ciclon, un solo corazon"