20.3.05

Asunto: Acá estoy

No, no soy alemana, mi tía sí, pero es una yegua asique ni cuenta, uno de mis primos también, que masa, cuando era chico los compañeros de escuela se le cagaban de risa porque decía que era canalla, en Alemania. El hermano (mi otro primo) no es aleman, nació en Rosario y cuando era chico un día lo fui a saludar y me vomitó la cara... que asco, me pareció lo más asqueroso que me había pasado en la vida. Después crecimos y nos emborrachamos juntos, y ahí ya no me pareció asqueroso eso de la infancia. Que loco no?

Hablando de vomitar, Joa por suerte no vomitó nunca, una o dos veces nomás y yo durante el embarazo tampoco. Debe ser por el trauma que me provocó mi primo cuando eramos chicos. Ahora me doy cuenta que es una cagada eso. Mirá si un día me da por ser anorexica, no voy a poder.

Que se yo. Ese (Jeremías) es mi primo preferido. No sé porqué este mail se volvió tan personal.

Que cagada me mandé con lo de la Bersuit. Igual es cualquiera la Bersuit, no me gusta.

Woody Allen para mí es grosso. Esa película de la teta gigante que se desplaza por el parque es tremenda. Igual, el hijo de Mia Farrow le cayó con todo hace poco por lo de la coreana. Cuanta razón la del pendejo. Pero eso de evaluar lo que alguien produce por lo que ese alguien es, es de programa de chimentos, y una no se pasó tantos años en la universidad para eso no?

Por cierto, llegaste a conocer a Mauro Viale?

Bueno, corto acá.

Besotes.