8.3.05

Asunto: cerca, Rosario siempre estuvo

Joselin:

Veamos, en cuanto a los de los bebés/nenes (Dylan ya paso a la categoría nene y Joa va en camino), tengo un tema, que tiene que ver con el hecho de que para mí mi hijo es sumamente grosso, y no me gusta hacerle demasiada prensa, porque me siento como esas madres insoportables que (ya sabemos como son). Entonces, no se, tengo que encontrarle un equilibrio, no me gusta contar cosas y quedar re soberbia, esta es la verdad. Este es un mambo mio, en cuanto equilibre AGARRENSE jajaj

Rosario es tremendo lugar. Yo lo asocio con mi infancia. Mi viejo es de alla y toda la flia de él también. Yo nací acá (en Baires) y nos fuimos para alla cuando yo era más chica que Eitan y volvimos cuando tenía siete ocho años. Por eso es que viene a ser algo así como mi lugar en el mundo, que se yo. Ahí estan las calles que conozco, mis amigos más viejos (no en edad), el mejor helado de Argentina, los Carlitos (no confundir con diminutivo de Carlos), Central, los colores de Central por todos lados, la casa de mi abuela, todas esas cosas que asocias con la niñez. Y además Rosario, al reves de lo que pasa acá, te da pertenencia.

Bueno, que hacemos, hablamos del día de la mujer o no? jajajaj. Que quilombo arman todos los años, con que no hay día del hombre y bla, todo una paparruchada. A mi no me ofende en lo más mínimo que haya día de la mujer y no del hombre, yo sé que la diferencia no la hace el genero sexual sino la manera en que garchas

jajja

no, las personas, esas son las que hacen la diferencia y punto.

Bueno, feliz día para las que leen esto y no se ofenden, las que sí, vayan de paseo a Neverland (por decirlo de algun modo) y saludos para la tuya.

Besos para vos.

PD: Que grossos nosotros teniendo hijos varones no?*
(JJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

*esto es un chiste, tiene que ver con el post (no, no te aclaro a vos)