13.3.05

Asunto: stam

Hola Meg,

No sabia que poner en asunto. Vos lo pones al final segun lo que escribiste?
Me asuste con lo de Jim Belushi. Pense que habia resucitado pero el que se murio fue John, que no se si es el hermano o algo asi, pero era el gordo de los Blues Brothers, y mira si sera chico el mundo que los tipitos que bailan al costado en el imancito son los BB.

Para un judio tener un iman en la heladera es como para vos tener un rabino en la mesita de luz, no? Bah, en tu caso me imagino al pobre: lo harias de goma seguro. Igual los Rabinos pueden.

Que floja estuviste al llamar grupo cumbiancho a la Bersui. La Argentinidad al palo Magali!
Habia otro que decia que tenia una casilla y le tenia que poner el techo y techo uno techo dos y asi... Todos le deben a Pocho con el Hijo de Cuca que fue el primero.

Es una lastima que no posteaste el dia que estabas enojada. Te habria mandado bien a la mierda porque yo estaba peor. Pensa que el dia despues del cumpelanios es el dia mas lejano a tu cumpleanios. No hay dia peor. Ademas una ex mia cumplia ese dia y de solo acordarme me amargo.

Uh que grosso, acabo de encontrar los anteojos de sol aca en la oficina. Estuve todo el finde con los ojos de chinito sin ver una mierda.

Ayer vi las colas de la nueva pelicula de Woody Allen. Que maestro. Ya en las colas te das cuenta que te va a gustar mucho. La ultima "Anything Else" fue gloriosa. Ja, eso era en una epoca que ya tenia blog. Eso cambia todo, onda que en vez de hablar conmigo podes buscar en los archivos y yo ya no sirvo para nada. Dije todo lo que tenia que decir.
Pensa cuando sea famoso escritor y vengan de la revista Mutantia a reportearme: todo lo que diga seguro ya lo leyeron en el blog.
Mi vida dejo de interesar. Espero que al menos me contestes este mail.

bachios

josi