9.3.05

Asunto: Grounded al filo del Cumple

Que Hace pebeta?

Acabo de ver mi tercer capitulo de Grounded for Life (scrubs y joey estuvieron de vacaciones esta semana) y la verdad es que no es gran cosa. Pero tiene algo raro: son todos anti-jolibud. gorditos, fulleros, la casa es antigua y fea, las ropas son un desastre. I Like it. Al final de un capitulo recien, no me habia reido nada, hasta que el pibe mas chico se pone un gorro tipo Bob Marley y toda la flia lo gasta. El padre le dice que se rie porque en el noticiero parece que alguien "mato al sheriff" y la madre le dice "Veni mi little buffalo Soldier!" y estalla en risa. Eso pago el capitulo.

Bueno, al grano: mis hijos son lo mas. Yo no le cuento a nadie las cosas que hacen a no ser que me torturen. Odio que salten a fanfarronear y como se que gano siempre, no entro en esa. Solo cuento algun dialogo. Si me torean, les digo que desde los 2 meses que duermen toda la noche de corrido y con eso los internan por dos meses. Vos tranqui, no es mambo. Es realidad.

Che, TODO pero TODO lo que decis de Rosario es exactamente la descripcion de Ramos para mi. Incluyendo el helado, que sigue siendo -el de Gelateria Due- el mejor del mundo. Tanto que Damian Szi* fron lo puso en un capitulo de los simul *adores. Posta que esas cosas te marcan para siempre. Yo naci ahi y vivi hasta los 12.

Te ensenio algunas frases que necesito usar aca y no tienen traduccion: "azov shtuiot". Significa "dejemonos de boludeces". Pero me gusta usarla en hebreo. Ahora viene un ejemplo.

Azov shtuiot. En 17 minutos es mi cumpleanios. En gral con Julieta nos soliamos quedar despiertos hasta las 12 de la noche para festejar (turiruturi...) pero estos ultimos cumples con el embarazo y saraza le perdone la vida. Pero antes de irse le dije "eh, me pierdo la fiesta?".

Ella: igual me vino asi que... pero bueno, maniana te hago alguna cosita.
Yo: esaaa, me toca un pete....
Ella: No se lo que es un 'pete'! Ni se en que consiste!

Bueno, tene en cuenta que nos fuimos en el 97 y que ella no tiene blog. No seas mala.

Listo, voy finiquitando que sino se me diluye.
Este sistema de mails es grosssissimo. Le pasa el trapo a Gmail.

besos

josi