29.3.05

Asunto: me parece haber visto un lindo gatito...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que buen chiste.

Aunque hay uno que aterrizo en los coments que no se que le pasa... vamos a dejarsela pasar por esta vez.

Bueno, ya volví. Tengo la net andando, tengo la pc a nuevo porque no me quedo nada, y tengo nuevos laburos confirmados. Todo de diez, excepto que tengo una tos y un resfrío de la hostia. Me duelen hasta las encías. Aguante el actrón.

Bueno, te cuento que acá salió el albúm de figuritas (furitas según Joa) del torneo este de fútbol. También salieron otros (los increíbes, Robots, Pooh). El otro día fuimos con Joa a comprarle uno y eligió el de la AFA, asique ahí anda pegando furitas con el tío... eso sí, cada vez que le sale una de la lepra le decimos que es del sucio y que esa no se pega... y bueno, no es que uno quiera influir tan descaradamente en los hijos, pero va a haber tantos pelotudos que lo intenten influir en el futuro que a nosotros no se nos puede acusar de mala fe.

Hablando de Robots, como me divertí con esa película, tiene dos momentos en que me salieron lágrimas de tanto reir.

Bueno, me voy a dormir porque me duele todo, despues sigo.

Besotes
MAGA