21.3.05

Asunto: Aca no estoy

Hola Canalla,

Te mereces que te bardee mal. Me gustaria decirte que el virus que se llevo tu pc fue causado por un gualicho azulgrana, pero no me saldria y me reiria en la mitad.
Bah, igual SL me chupa un reverendo huveo. Es patetico como se lo raja al Bambino y a los 3 anios vuelve. Es todo tan ridiculo en el futbol qu eno puedo creer como un gol de Ferro a Passet en el 92 en el partido adelantado del viernes a la noche pudo alguna vez amargarme todo el findex. Menos mal qu ecreci.

Bueno, abri otro blog tematico. Lo grosso es que los mantengo bien al dia. Antes por ahi escribia mails a mis amigos. estaba en contacto con varios. Ahora tuve que elegir y como los mails aburrian y era obligacion contestarlos, optamos todos por el silencio y los 5 mails diarios se transformaron en 5 posts que lee mas gente y seguro les interesa mas que a mis amigos.

Como estamos hoy!

Mauro fue el mejor relator de futbol de todos los tiempos en TV, porque te cantaba un jugador cada tanto, no te apabullaba ni te gritaba en la oreja. Era un relato en paz. Despues degenero. Cualquiera, say no more.

No se, me colgue. La dejo aca. Tengo dias mejores, lo juro.

ah, una postdata: hace mucho, cuando era un bloguer, entre a en el bondi y pidieron que la gente se postule para postear y jamas dijeron quienes fueron elegidos. En ese entonces no conocia de nombre a ninguno de los que posteaban, pero me parecieron unos caretas terribles por no contestar a nadie. jodanse. Viajar en el bondi en Israel si que es algo re posteable.

Ahora si, en esta onda optimista me retiro al son de tururturu

chaucete desde caucete.
Josete

PD: este blog, como concepcion, es el mejor que conozco, lejos. Sabelo.