1.4.05

Asunto: un josi autentico

Que Haces locura (?)?

Si queres ser gallega, tenes que conocer de musica espaniola como yo conozco. Extremoduro, los Tahures Zurdos, Def Con Dos, solo para empezar. despues no vengas a decirme Baron Rojo y eso porque es mas facil que cantar el himno a Malvinas.

Estuve enfermo. Ya estoy mejor. Creo que dos dias a criollitas y te le hacen ver la vida desde otro punto de vista a cualquiera.
Ahora todo me parece una regalo del cielo. Hasta un cafe con leche. Pero posta que pense que me moria en la kombi.

Te cuento qu etoda tu perorata sobre Crespo dejo como consecuencia solo una cosa: el indio solari tiene razon cuando dice que a las minitas le gustan los payasos y la pasta de Campeon. Crespo por un lado y el otro caradura por el otro. Ojo con recrear esa imagen y asociarla con una doble penetracion. No es a eso lo que me referia.

Creo que cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. You have to do what you have to do. No te lo digo en hebreo porque ya es too much. El blog de chistes lo hago porque asi tiene que ser. Asi lo lea alguien o no. Creo que merece existir. Vos no tenes una idea de cuantos minutos de mi vida me los pase contando chistes. Tenia un tio que se suicido, pero que cuando yo era chico, en las fiestas familiares, todos se sentaban alrededor de el para escucharlo contar chistes. Era increible. 50 personas reveolcandose de la risa. Mi tio negro. Pobre, no le fue bien. Nada bien. Con la historia de su vida se puede hacer minimo seis o siete Oscars. Pero ni pienso contarla.

Ahora pinto el bajon.

Bueno, no, cambiemos. Mi hermana esta por venir y el clima se pone mas grosso. Nos vamos a cagar mucho de risa. Ademas de todo ella lee ARP, asi que te das una idea de como sintoniza.

Volviendo a la funcion social, yo creo qu ebajar linea es el suenio de mucha gente entre la cual me incluyo. En el laburo arme una lista de expertos en diferentes temas. Yo me puse como "edicion de audio y video en PC" (si ponia PC a secas no iba a dar abasto). La gente viene y les tiro papas asi de una. Es una posicion grossa ser experto en algo.

Nada. Mi ego por las nubes de nuevo. Ahora voy a SB y pongo una super papa. Soy lo mas. Sabelo. Hoy por hoy seguro que es al pedo, pero alguna vez te va a servir haberme conocido.

Besos

josi